martes, 23 de marzo de 2010

Falla comentada en Plasma Philips

en este caso el plasma presentaba una falla de retardo en el encendido, el caso esta motivado por los filtros que como vemos en la imagen estan inflados, pero no debemos confiar ya que no solamente debemos proceder a cambiarlos y ya resuelto el caso debemos ir un poco mas a fondo con la falla para determinar la causa de la falla. en este caso se determino que la falla habia sido causada por deficiencia en la electricidad.

Falla en DLP Samsung


Falla comentada en DLP, la siguiente falla aunque se puede confundir con suciedad en las partes de la lámpara o el tinel de luz, la lupa que magnifica la imagen o el espejo que refleja el video pero lamentablemente no es niguna de las posibles fallas anteriores el problema esta en una pieza llamada modulo DMD que es la que genera el video y que luego de la accion de la lámpara y la rueda de color emite la imágen al resto del sistema para su proyección.

Reparacion de cinta led de tv 50¨ la cinta led se compone de 4 series utilizando led de 3v 200ma, se reemplazaron dos de los led y el resu...