MISION

MISION
Prestar servicio técnico especializado en electrónica a domicilio, garantizando y promoviendo la satisfacción del cliente y nuestros proveedores.

contactanos

Para contactar llamar al Telf. 0416-3098596, 0212-6397784, o por el correo electrónico tecnodaselectronica@hotmail.com, tecnodas@gmail.com Tecnodas@yahoo.com

Servicio tecnico autorizado Haier



Tecnodas Electrónica ahora es Servicio técnico Autorizado Haier, en Caracas, donde estaremos prestando servicios postventa tanto en garantía como sin garantía, prestando nuestros servicios a domicilio o en taller, ademas de atender a los distribuidores de la marca en la gran caracas.

lunes, 18 de octubre de 2010

falla comentada en plasma Samsung

En esta ocasiòn le traigo esta falla comùn en los tv plasma: el tv se ve desde cierto punto de vista normal con cierta anoramlidad, (espera hacerme entender, las imagenes lo explican) el problema radìca en las tarjetas conocidas como buffer y en algunos tv es una sola en otro esta dividida en 2 partes.


NOTA: al cambiarlas lo màs recomendable es cambiar la "Y MAIN" para evitar mas daños. la forma de reconocer que la buffer esta dañada es observar las soldaduras debajo del integrado si estan como en la foto hay que cambiarlas las board.