domingo, 12 de diciembre de 2010

Recomendaciones a la hora de comprar un DVD

Hace unos días una cliente me pregunta: cual DVD debería comprar, esta marca o esa otra? Yo que siento descarada preferencia por cierta marca japonesa, le di ciertas recomendaciones:
1. para que quiere el equipo.
2. que tipo de formatos quiere reproducir en el equipo
3. lo quiere con sistema 5.1 y audio digital
4. con salida HDMI
5.que sea de tamaño pequeño y agradable a la vista

A todas estas sugerencias mi cliente comento; "solo lo quiero para que mis hijos se estén tranquilos un rato viendo a Bar.. el dinosaurio".
A lo que le respondí, entonces debería comprar uno de fácil uso, que aguante malos tratos y que no sea ni muy caro, ni muy barato, que cuente con servicio y repuestos en el país.

Lo que mejor les puedo recomendar, aparte de comprar la marca y modelo que le funcionó a los vecinos y amigos, es adquirir un equipo que cumpla con nuestras necesidades, ya que en ocasiones solemos gastar más de lo necesario por un equipo que tiene 1000 funciones si en realidad solo necesitamos que cumpla con las funciones básicas y que lo haga de manera eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reparacion de cinta led de tv 50¨ la cinta led se compone de 4 series utilizando led de 3v 200ma, se reemplazaron dos de los led y el resu...