MISION

MISION
Prestar servicio técnico especializado en electrónica a domicilio, garantizando y promoviendo la satisfacción del cliente y nuestros proveedores.

contactanos

Para contactar llamar al Telf. 0416-3098596, 0212-6397784, o por el correo electrónico tecnodaselectronica@hotmail.com, tecnodas@gmail.com Tecnodas@yahoo.com

Servicio tecnico autorizado Haier



Tecnodas Electrónica ahora es Servicio técnico Autorizado Haier, en Caracas, donde estaremos prestando servicios postventa tanto en garantía como sin garantía, prestando nuestros servicios a domicilio o en taller, ademas de atender a los distribuidores de la marca en la gran caracas.

jueves, 3 de marzo de 2011

Falla comentada en Tv LCD Sony

En esta ocasión les presento una falla que no había visto en lo personal, se trata de una falla en la imagen la cual salia muy lentamente y con una luminosidad excesiva como muchos pensarían y por el caso de ser sony que la pantalla esta mala como me comentaron algunos colegas luego de mostrarle las fotos, pero no es así la falla esta en la tcon, la misma presentaba un integrado dañado, les dejo unas imágenes de la falla y de la tarjeta, de antemano me disculpo por la calidad de las imágenes.

imagen 1


imagen 2

imagen 3